Presentan Mapa Turístico de Cuauhtémoc

Publicidad - LB3 -

La Dirección de Fomento Económico y Turístico presentó ante medios de comunicación el Mapa Turístico de Cuauhtémoc, una herramienta que permitirá a los visitantes ubicar, mediante códigos QR y la aplicación Google Lens, los sitios atractivos de la ciudad.

Cuauhtémoc, Chih. – Adalberto Flores, titular de la dependencia, comentó que cualquier persona que tenga en sus manos el mapa en físico o digital, podrá encontrar sin dificultad los principales atractivos turísticos y direcciones de recomendaciones.

“Está muy enfocado en promover la ruta del queso y la manzana de la localidad, que cada año toma mayor fuerza. Trabajamos en conjunto con la Secretaría de Turismo para que la ruta ofrezca servicios de calidad, por lo que hemos tenido varias capacitaciones a los prestadores”, expuso.

Mencionó que de esta manera se fortalece el posicionamiento de Cuauhtémoc a nivel estatal, que actualmente, de acuerdo a cifras estatales, en número de visitantes se ubica debajo únicamente del área de la zona de Barrancas. Se busca que el turista que venga se quede una o dos noches.

- Publicidad - HP1

Por su parte, Jesús Sánchez, jefe de Turismo, explicó que el mapa será muy útil para aquellas personas que realicen sus recorridos sin guías de turistas, pues únicamente con la aplicación de celular tendrá acceso a la información turística, así como listados de hoteles y restaurantes.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse