Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:00

    Instalan módulo de salud sexual y reproductiva

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobierno Municipal y el ISSSTE conformaron una alianza para disponer de manera gratuita dispositivos de prevención de embarazos.

    Cuauhtémoc, Chih. – Como parte de las acciones de prevención de la salud de los cuauhtemenses, el Gobierno Municipal a través del Sistema DIF y en coordinación con el ISSSTE instaló un módulo de salud sexual y reproductiva en el cual ofrecerá diferentes servicios de manera gratuita.

    Las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en la avenida Guadalupe Victoria y calle 39 de la colonia Francisco Villa, de lunes a viernes, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde y para acceder a recibir atención será necesario que presenten una copia de la CURP.

    - Publicidad - HP1

    En este módulo de prevención en la salud sexual y reproductiva se dispondrán dispositivos intrauterinos (Mirena), implantes subdérmicos, inyecciones mensuales, hormonas orales y pastillas del día siguiente.

    La vigencia que tendrá este módulo dependerá de la respuesta ciudadana, ya que permanecerá activo hasta agotar existencias de cada uno de los dispositivos y medicamentos ofrecidos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Día Soleado con Aumento Significativo de Temperatura

    Ciudad Juárez nos regala un jueves soleado y cálido, con vientos suaves. Mañana esperamos más brisa. ¡Disfruta el clima! ☀️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto