Celebra Saúl Mireles trabajo conjunto con Club de Leones en beneficio de la ciudadanía

El Club renueva su mesa directiva.


Cuauhtémoc, Chih. – El diputado Saúl Mireles felicitó a Alejandro Bordas, por rendir protesta como presidente del Club de Leones Cuauhtémoc A.C., y reiteró el compromiso de trabajar en conjunto con el club de servicio haciendo lo que esté en sus manos desde el Congreso del Estado.

Destacó la importancia del puesto que asume Bordas, en quien recae por este ciclo la responsabilidad de liderar a la manada, para que las actividades de ayuda a la comunidad sigan creciendo, y a su vez reconoció la gestión que termina por parte de Ángel González.

- Publicidad - HP1

«Felicito a Ángel por la gestión que encabezó y le reitero mi compromiso a Alejandro que desde el Congreso haremos lo propio para trabajar en conjunto como sociedad y gobierno. Soy un convencido que entre todos podemos lograr un mejor Cuauhtémoc», mencionó el diputado Mireles.

De igual manera durante la velada se hizo un homenaje a Germán Hernández, ex presidente municipal de Cuauhtémoc, en reconocimiento por sus 40 años de servicio activo dentro del Club.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.