Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 18, 2024 | 18:06

    Bomberos de Cuauhtémoc reciben equipamiento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal resaltó la disposición del empresariado para formar alianzas que generen beneficio común.

    Cuauhtémoc, Chih. – 20 mangueras para sofocar incendios, 10 equipos de radio comunicación y 20 pares de guantes estructurales fueron recibidos por el heroico Cuerpo de Bomberos, en donación por parte del Consejo Local de la Fundación del Empresariado Chihuahuense.

    El coordinador operativo de la corporación, René Martínez Bustamante, junto con el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, recibieron este importante equipamiento que otorgó la tarde de este martes el presidente de FECHAC, Enrique Sánchez Villalobos, junto con consejeros de la iniciativa privada.

    - Publicidad - HP1

    Al hacer uso de la palabra, el alcalde de Cuauhtémoc, agradeció al consejo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense por ese apoyo y coordinación manifestada para hacer efectivas acciones que vengan a beneficiar a la ciudadanía cuauhtemense.

    “Definitivamente, con el heroico cuerpo de bomberos no podemos quedarnos atrás, es satisfactorio estar día a día con ustedes porque son los que se enfrentan directamente al problema, buscamos que tengan seguridad de tener las armas para poder enfrentar cualquier adversidad y con ello tengan las condiciones adecuadas para atender a la ciudadanía”, expresó en su discurso.

    Por su parte, el coordinador de Bomberos, René Martínez, resaltó que este equipamiento recibido es el resultado del esfuerzo diario que realiza cada uno de los elementos del heroico cuerpo y que es posible por la disposición de la Presidencia Municipal y de FECHAC.

    De igual manera, Enrique Sánchez Villalobos, expresó que FECHAC está en posibilidad de generar más alianzas con el Gobierno Municipal y concretamente para equipar aún más al cuerpo de Bomberos.

    “El heroico cuerpo de Bomberos requiere más de FECHAC y Presidencia Municipal, estamos en posición de poder ayudar, porque lo que nosotros ayudemos a ustedes, ustedes ayudarán a la comunidad y a la región; cuenten con nosotros, estamos para ayudar porque ustedes son una patee muy importante. Gracias por poder ayudarnos a servir”, precisó en su mensaje a los traga humo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:30:48

    EL PODCAST | Raul Ruiz: NoMamesPancho (ep. 027)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el abogado y comunicador Raúl Ruiz. Descubre cómo Raúl Ruiz se convirtió en un maestro del storytelling y la prospectiva en este imperdible episodio, que promete segunda parte...
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Obispo de Ciudad Juárez que se oriente voto desde el púlpito

    José Guadalupe Torres, responde a señalamientos de Claudia Sheinbaum sobre orientación del voto por...

    ¡Continúan este martes las clases gratis de tango!

    Agregar a tu rutina diaria una nueva actividad, puede ser muy saludable tanto física...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto