Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 23:42

    Corregirán inundaciones en zona Pronaf y Pueblito Mexicano

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Mediante el sistema de jardines de lluvia y vasos de captación, evitará que se concentre el agua en los cruceros en época de precipitaciones.

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de reducir las inundaciones en la Zona del Pronaf y del Pueblito Mexicano en Juárez, la administración estatal construye vasos de captación y jardines de lluvia con una inversión de 36.9 millones de pesos (mdp).

    - Publicidad - HP1

    Solo en las inmediaciones de la Unidad Administrativa “José María Morelos” de Gobierno del Estado, mejor conocida como Pueblito Mexicano, se realiza una inversión de $10.4 mdp.

    Durante un recorrido realizado por estas obras, se dio a conocer que el proyecto incluye diversas trabajos en Avenida de Las Américas, en las inmediaciones del edificio de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH, en la zona del Pronaf.

    Se contempla la construcción de estructuras de captación pluvial y canalización que permitirán un adecuado control de las corrientes de lluvia que evitarán afectaciones y proporcionarán seguridad a la población.

    En el recorrido, el gobernador Javier Corral fue acompañado por el arquitecto José Luis Rodríguez, como invitado especial; el director general del Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua, Sergio Madero Villanueva, así como por el director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Oscar Ibáñez.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto