Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 2:44

    Convoca Instituto Chihuahuense de la Juventud a participar en “Premios Juventud 2019”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – Se reconocerá la trayectoria de 12 adolescentes y jóvenes sobresalientes en 6 diferentes ámbitos, cuyas acciones tengan un impacto positivo en la comunidad del estado grande

    Quienes obtengan el triunfo recibirán un reconocimiento, una estatuilla y un bono en efectivo por 13 mil pesos; podrán participar personas de entre 12 y 29 años de edad

    - Publicidad - HP1

    El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) abrió la convocatoria para los “Premios Juventud 2019”, destinados a reconocer a jóvenes y adolescentes sobresalientes en los ámbitos: artístico, académico, social, emprendedor, científico, de inclusión, y medioambientalista.

    Lo anterior, fue dado a conocer por la directora general del Ichijuv, Lucero Nieto Romero, quien explicó que este certamen se divide en dos categorías, según los grupos de edad de las y los participantes.

    Dirigida a residentes del Estado de Chihuahua, de entre 12 y 29 años de edad; en la Categoría A concursarán adolescentes de 12 a 17 años, y en la Categoría B jóvenes de 18 a 29 años.

    En ambos casos, quienes obtengan el triunfo recibirán un reconocimiento, una estatuilla y un bono en efectivo por 13 mil pesos.

    Al respecto, el coordinador de Expresión Cultural del Ichijuv, Jesús Galaz, aclaró que este año, las personas interesadas podrán participar para obtener alguna de las seis distinciones: Actividades académicas, científicas y/o tecnológicas; Expresiones artísticas y artes populares; Labor altruista y/o comunitaria; Inclusión Social; Protección del Medio Ambiente; e Ingenio Emprendedor.

    Para participar, es necesario llenar el formato de inscripción disponible en línea

    Enviar al correo electrónico [email protected]  una carta de postulación, emitida por una institución pública o privada, o carta de auto-propuesta, firmada por la o el postulante, misma que deberá incluir las razones para considerar dicha propuesta.

    En el mismo correo se deberá adjuntar el currículo con fotografía, copia del acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial con fotografía o Clave Única de Registro de Población (CURP), así como los materiales bibliográficos, reconocimientos, certificados, publicaciones, y cualquier otro tipo de evidencias probatorias que avalen su trayectoria.

    La postulación tendrá que incluir enlace o presentación de PowerPoint, con material audiovisual, gráficos y otros, que demuestren los motivos por los cuales se considere que el candidato o candidata puede merecer el premio.

    El periodo de inscripciones cierra a las 15:00 horas del lunes 4 de noviembre de 2019.

    Galería

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto