Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 8:18

    Continúa incorporación de adultos mayores a pensión para el Bienestar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobierno Federal les regresa algo de lo mucho que han dado a México, dice Juan Carlos Loera en el operativo de inscripción que se realizó en Casas Grandes y Ascensión.

    Casas Grandes / Ascensión (ADN / Martín Orquiz) – El delegado de Programas para el Desarrollo en Chihuahua, Juan Carlos Loera, acudió a los municipios de Casas Grandes y Ascensión para incorporar a beneficiarios del programa de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores de 65 años y más.

    - Publicidad - HP1

    Ahí declaró que, por años, quienes hoy son adultos mayores se dedicaron a trabajar para hacer crecer a este país, por lo que ahora es el momento de hacer lo que otros gobiernos no hicieron, regresarles un poco de lo mucho que han dado-
    La tarea que le encomendó el presidente, Andrés Manuel López Obrador, es acudir a todo el estado para ayudar a quienes más lo necesitan.

    “En el Gobierno de México estamos convencidos de que los adultos mayores, ahora los que tienen más de 65 años, han sido pieza clave, fundamental para sostener a este país y es justo que en el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador se les trate como se debe”, expresó.

    Durante décadas, los anteriores sexenios sólo se dedicaron enriquecer a unos cuantos, cosas tan importantes como la cultura cívica y ver por los demás jamás fueron atendidas, esa situación solo fue caldo de cultivo para la pobreza, la delincuencia y la marginación.
    “Les tocaron devaluaciones, crisis, saqueos, políticos corruptos y ustedes no sólo sacaron adelante a sus familias, a sus hijos y nietos, quizá a sus bisnietos, sino que, por su valioso aporte y el trabajo decidido de hombres y mujeres mexicanos, sostuvieron al país”, mencionó.

    Loera de la Rosa aseguró que los adultos mayores son los verdaderos forjadores de la patria moderna y el gobierno está decidido a apoyarlos.
    La Cuarta Transformación tiene como prioridad a las personas, por ello los apoyo se entregan personalmente a la comunidad.

    Un ejemplo es el programa La Escuela Es Nuestra, con dispersión directa en manos de la tesorera del plantel educativo beneficiario, quien es una madre de familia, dejando de entregar el capital a alguna compañía, a una oficina de gobierno o a un intermediario, porque se tiene confianza en el pueblo.

    El delegado dio a conocer que el recorrido de los funcionarios continuará en otras ciudades y poblados de Chihuahua para realizar la dispersión de recursos por parte de la Secretaría de Bienestar.

    GALERÍA

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    A Dios lo que es de Dios

    Que difícil ha sido a través de los tiempos, que los seres humanos podamos...

    VOCES LIBRES | Mi Padre

    In Memoriam: Arturo Armendáriz Alvarado Fue un Hombre excepcional. La Muerte resulta un auténtico  escándalo cuando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto