Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 17:02

    Continúa aviso preventivo por lluvias y vientos en el estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    En zonas del municipio de Ocampo, Bocoyna, Guerrero y Temósachic se prevé el valor mínimo entre los 0 y 2 grados.

    Chihuahua, Chih .- Con motivo de la permanencia del Frente Frío No.4 y el Ciclón Tropical Pamela, con características de huracán categoría 1, se espera que sus desprendimientos nubosos ocasionen lluvias en el territorio estatal para las próximas horas, y para mañana jueves precipitaciones moderadas a fuertes con acumulación superior a 20 milímetros para municipios del sur de la entidad, particularmente  en Jiménez, López, Coronado, Morelos, Guadalupe y Calvo, Balleza, Guachochi, El Tule, Santa Bárbara, Parral y Matamoros.

    - Publicidad - HP1

    Mientras  en el resto de los municipios pueden presentarse sobre todo en el transcurso del día algunas precipitaciones de carácter ligeras a moderadas, con mayor presencia en partes de las zonas occidente, sureste, centro y noreste, incluyendo a Moris, Ocampo, Uruachi, Bocoyna, Nonoava, Chihuahua, Camargo, Delicias y Ojinaga.

    En cuanto a las temperaturas mínimas para las próximas 24 horas se prevén valores que ronden entre 11 y 13 grados centígrados sobre la mayor parte del territorio estatal.

    En lo que corresponde a los municipios serranos en sus partes altas se estima que el valor de la temperatura mínima oscile entre 6 y 8 grados Celsius, destacando que en zonas del municipio de Ocampo, Bocoyna, Guerrero y Temósachic se pronostican el valor mínimo entre 0 y 2 grados,  para los municipios de la franja oriental especialmente sobre la zona desértica del estado, como Jiménez, Camargo, Manuel Benavides y  Ojinaga el valor mínimo de la temperatura se podrá estar presentando entre los 14 y 16 grados.

    Por otra parte, en la región sur-occidental municipios como Guachochi y Guadalupe y Calvo, la velocidad del viento máximo se estima oscile entre 50 a 55 kilómetros por hora.

    Finalmente, se mantienen las rachas de viento sobre la mayor parte del estado, donde se espera que las ráfagas se mantengan entre 35 a 45 km/h,  salvo en la zona  norte, en donde la velocidad del viento máximo se pudiera estar presentando entre 20 a 25 km/h.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Albergará Juárez el mayor número de soldados de EU enviados a México

    Serán 220 elementos del Army USA los que estarán en esta frontera realizando ejercicios...

    Agradece Rubí Enríquez a juarenses muestras de apoyo hacia la familia

    “Gracias a todos por sus muestras de afecto, que Dios los siga Bendiciendo siempre,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto