Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 7:21

    Continúa abierta convocatoria para el Premio Nacional de Novela Histórica Ignacio Solares 2020

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se premiará con 150 mil pesos al mejor trabajo de narrativa histórica que haya sido publicado en el 2019; se reciben propuestas de escritoras y escritores de todo el país hasta el 17 de julio

    Chihuahua, Chih. – La convocatoria del Premio Nacional de Novela Histórica Ignacio Solares 2020 continúa abierta hasta el próximo 17 de julio del presente año, por lo que el Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Cultura, reitera la invitación a la comunidad literaria, para participar y hacerse acreedor a la bolsa de 150 mil pesos para el único ganador o ganadora.

    Como cada año, este concurso se realiza con el fin de reconocer la vida y obra del escritor chihuahuense Ignacio Solares, además de recompensar e incentivar la creación literaria de escritoras y escritores mexicanos.

    - Publicidad - HP1

    Pueden participar con alguna obra que haya sido publicada durante el año 2019 con un tiraje mínimo de 500 ejemplares, todas las personas con ciudadanía mexicana, o bien aquellas extranjeras que actualmente residan en México por un mínimo de cinco años.

    El libro deberá haber sido escrito en español a manera de narrativa histórica y de temática relacionada con México, es decir, relatos que partiendo de un hecho histórico auténtico se ven adicionados por la ficción o la recreación literaria en el género de la novela.

    El resultado se dará a conocer el 23 de septiembre del presente año por medio de la fanpage de la Secretaría de Cultura de Chihuahua y diversos medios de difusión.

    Descargue la convocatoria completa en el enlace bit.ly/2UFq4TD o envíe un correo electrónico a Iván Carlos Hernández para mayores informes a: [email protected]

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reforma a Pensiones: dignificación al trabajo, no expropiación.

    Una de las reformas fundamentales del presidente López Obrador, busca -a diferencia de lo...

    Explotación Indiscriminada de Pozos Agrícolas por Empresas Privadas Afecta el Abasto en Ciudad Juárez

    ⚠️ El agua de Juárez no es solo negocio. La sobreexplotación de pozos afecta a todos. ¡Proteger nuestro recurso es prioridad! #AguaEsVida #CiudadJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto