Continúa abierta convocatoria para el Premio Nacional de Novela Histórica Ignacio Solares 2020

Se premiará con 150 mil pesos al mejor trabajo de narrativa histórica que haya sido publicado en el 2019; se reciben propuestas de escritoras y escritores de todo el país hasta el 17 de julio

Chihuahua, Chih. – La convocatoria del Premio Nacional de Novela Histórica Ignacio Solares 2020 continúa abierta hasta el próximo 17 de julio del presente año, por lo que el Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Cultura, reitera la invitación a la comunidad literaria, para participar y hacerse acreedor a la bolsa de 150 mil pesos para el único ganador o ganadora.

Como cada año, este concurso se realiza con el fin de reconocer la vida y obra del escritor chihuahuense Ignacio Solares, además de recompensar e incentivar la creación literaria de escritoras y escritores mexicanos.

Pueden participar con alguna obra que haya sido publicada durante el año 2019 con un tiraje mínimo de 500 ejemplares, todas las personas con ciudadanía mexicana, o bien aquellas extranjeras que actualmente residan en México por un mínimo de cinco años.

- Publicidad - HP1

El libro deberá haber sido escrito en español a manera de narrativa histórica y de temática relacionada con México, es decir, relatos que partiendo de un hecho histórico auténtico se ven adicionados por la ficción o la recreación literaria en el género de la novela.

El resultado se dará a conocer el 23 de septiembre del presente año por medio de la fanpage de la Secretaría de Cultura de Chihuahua y diversos medios de difusión.

Descargue la convocatoria completa en el enlace bit.ly/2UFq4TD o envíe un correo electrónico a Iván Carlos Hernández para mayores informes a: [email protected]

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse