Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:12

    Comisión vuelve a aprobar donar terreno a Honeywell

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El descuento de más del 90% en la venta de un terreno público fue objeto de discusión entre legisladores y legisladoras.

    Chihuahua, Chih (ADN/ Adriana Saucedo) .- La Comisión de Obras, Servicios Públicos, Desarrollo y Movilidad del Congreso del Estado volvió a aprobar la “donación” de un terreno para la construcción de una planta de Honeywell, tema que fue objeto de discusión entre diputados y diputadas.

    - Publicidad - HP1

    En la pasada sesión del Congreso del Estado, la Comisión presentó ante el Pleno del Congreso del Estado el dictamen en el que se autorizaba un descuento de casi el 95% para la compra de un terreno a fin de que la empresa Parques American Industries pudiera hacer uso de él.

    La autorización por parte de la Comisión causó descontento por parte de la bancada de Morena, quienes solicitaron que la iniciativa mandado por la gobernadora, Maru Campos, fuera analizada de nueva cuenta.

    Por ello, la Comisión sesionó esta mañana, sin embargo, la resolución fue la misma. Se determinó por mayoría que se enajene a titulo oneroso un predio de 160 mil metros cuadrados a favor de Parques American Industries.

    Se espera que el dictamen se presente ante el plano del Congreso durante la sesión que se celebrará mañana jueves a las 11:00 horas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto