El descuento de más del 90% en la venta de un terreno público fue objeto de discusión entre legisladores y legisladoras.

Chihuahua, Chih (ADN/ Adriana Saucedo) .- La Comisión de Obras, Servicios Públicos, Desarrollo y Movilidad del Congreso del Estado volvió a aprobar la «donación» de un terreno para la construcción de una planta de Honeywell, tema que fue objeto de discusión entre diputados y diputadas.

En la pasada sesión del Congreso del Estado, la Comisión presentó ante el Pleno del Congreso del Estado el dictamen en el que se autorizaba un descuento de casi el 95% para la compra de un terreno a fin de que la empresa Parques American Industries pudiera hacer uso de él.

- Publicidad - HP1

La autorización por parte de la Comisión causó descontento por parte de la bancada de Morena, quienes solicitaron que la iniciativa mandado por la gobernadora, Maru Campos, fuera analizada de nueva cuenta.

Por ello, la Comisión sesionó esta mañana, sin embargo, la resolución fue la misma. Se determinó por mayoría que se enajene a titulo oneroso un predio de 160 mil metros cuadrados a favor de Parques American Industries.

Se espera que el dictamen se presente ante el plano del Congreso durante la sesión que se celebrará mañana jueves a las 11:00 horas.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.