Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 0:18

    Clausuran seis establecimientos por no cumplir especificaciones de operación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Realizó Dirección de Gobernación Zona Norte 51 inspecciones en negocios con venta y suministro de bebidas embriagantes.

    Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección de Gobernación en la Zona Norte mantiene de manera permanente las inspecciones a los establecimientos que se dedican a la venta, consumo y suministro de bebidas embriagantes, con la finalidad de garantizar que los comercios cumplan con las reglas para su operatividad.

    - Publicidad - HP1

    De acuerdo con la dependencia, en la semana comprendida del 12 al 19 de diciembre se realizaron por parte de inspectores, un total de 51 inspecciones de manera aleatoria, en diferentes partes de la ciudad.

    “De las 51 inspecciones se procedió a 11 actas administrativas, seis de ellas terminaron en clausura por violación de giro”, dio a conocer Alejandro Jiménez, titular de la dependencia estatal.

    Dijo que se levantaron cinco actas por no mostrar en tiempo y forma la documentación requerida por los empleados de Gobernación, para la venta y suministro de bebidas alcohólicas.

    Agregó que como parte de los resultados obtenidos: “se procedió a un decomiso de dos botellas de alcohol, las cuales no contaban con el marbete o la autorización oficial para su venta y consumo”.

    El funcionario hizo el llamado a los propietarios de los establecimientos que se dedican a la venta cerrada o consumo de alcohol, a contar con toda la documentación en regla y a la vista, ya que esto permite un proceso de inspección ágil y se evita cualquier tipo de sanción administrativa que puede derivar en una clausura.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto