Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 14:03

    Se presenta Reik en encendido del Árbol Navideño este viernes 6

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – Con el encendido del Árbol Navideño, la apertura de la Villa y un espectáculo musical en la Plaza del Ángel este viernes 6 de diciembre, inician las fiestas decembrinas que tradicionalmente organiza el Gobierno del Estado, informó la coordinadora de Relaciones Públicas, Alejandra Chavira.

    El espectáculo iniciará desde las 17:30 horas con la presentación del show de Paty Milady y continuará con la actuación del cantante chihuahuense César Chávez.

    - Publicidad - HP1

    El gobernador Javier Corral Jurado y su esposa, la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Aideé Chavira de Corral, encabezarán el encendido del árbol a las 19:30 horas y cerrará el evento con la presentación de Reik, grupo mexicano que se abrió camino en la escena musical con canciones como “Yo quisiera” y “Noviembre sin ti”.

    Alejandra Chavira señaló que la pista de hielo se abrirá el viernes en forma gratuita, de las 8 a las 10 de la noche, mientras que en los días subsecuentes el horario será de 10 de la mañana a 10 de la noche con un costo de recuperación de 30 pesos por persona.

    Destacó que el costo en la pista disminuyó de 60 a 30 pesos, gracias al gran esfuerzo para administrar los recursos públicos en la presente administración pública y al patrocinio de las empresas Supergas, Windstar, Telcel, Interceramic, Syscom, Grupo La Norteñita y Coca Cola.

    La funcionaria agregó que la Villa Navideña abrirá a partir del sábado 7 de diciembre con acceso gratuito y la entrada es por grupos a los que un guía les explicará el significado de cada una de sus instalaciones.

    Chavira informó que lo que sí tiene un costo de recuperación de 10 pesos por persona es el recorrido que realiza un trenecito por las instalaciones de la Plaza del Ángel en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, desde el 7 de diciembre hasta el 6 de enero.

    La coordinadora extendió la invitación al público para que asista a estas festividades, se divierta y conviva en ambiente familiar.

    Como ya es tradición en esta celebración, se repartirán alimentos, bebidas, bolsas de dulces y regalos por parte del DIF Estatal.

    El año pasado se registró una afluencia aproximada de 70 mil visitantes a la pista de hielo y la Villa Navideña, cifra que se espera superar esta temporada.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Capacitarán a empleados municipales para la jornada de votación del Presupuesto Participativo 2024

    Con la participación de más de 600 empleados municipales como Funcionarios de Mesas Receptoras...

    Con un ambiente de fiesta y un ritual energético reciben a Claudia Sheinbaum en Yucatán

    Con una ambiente de fiesta entre música y porras, Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto