Sanitizan con termonebulización unidades y estaciones Bowí

Publicado el

Publicidad - LB2 -

A pesar del esfuerzo constante de la administración, es necesaria la colaboración de las y los usuarios para mantener higiénicas las instalaciones, así como para que se cumpla con el uso de cubrebocas


Chihuahua, Chih. – Unidades, terminales y estaciones del Transporte Ecológico Bowí fueron sanitizadas esta madrugada con un procedimiento a base de termonebulizaciones, utilizando un producto amable con el medio ambiente y libre de químicos.

- Publicidad - HP1

A las 4 de la madrugada de hoy comenzó la sanitización que incluyó además las oficinas y talleres.

El procedimiento estuvo a cargo de una empresa certificada por la Secretaría de Salud y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofespris).

Se utilizó un producto desinfectante, bactericida y fungicida elaborado a base de extracto de semillas de cítricos, no cancerígeno y 100 por ciento biodegradable que al ser rociado con termonebulizaciones, permite que se impregne en todos los espacios para una mejor desinfección.

Esta mezcla es utilizada en sitios como restaurantes, hoteles, centros escolares y hospitales, entre otros, e incluso para desinfectar alimentos y ya que es libre de químicos, es posible rociarlo en las estaciones aún con la presencia de usuarios.

Jorge Ortega, director administrativo del Transporte Bowí, mencionó que las medidas preventivas contra el COVID-19 continúan de manera permanente, prestando especial atención en la sanitización de las unidades, estaciones y terminales.

“En esta ocasión aprovechamos las bondades de este producto para termonebulizar también nuestras áreas de oficinas y realizaremos la sanitización periódica con la finalidad de seguir contribuyendo a las medidas preventivas de esta pandemia”, señaló.

El director de Transporte, Por su parte, David Holguín, dijo que “la población debe saber que nos encontramos en constante esfuerzo para mantener nuestras unidades e instalaciones desinfectadas, sin embargo, es necesario la colaboración conjunta de las y los usuarios y no dejaremos de insistir en la obligatoriedad del uso de cubrebocas”.

Galería

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Soberanía tecnológica: El camino para fortalecer la seguridad y el desarrollo de México

¿Puede México replicar el éxito de China en tecnología y desarrollo? Desde que inició el...

Refuerza Chihuahua modelo de patrullaje con arrendamiento de unidades

Municipio asegura operación continua de la Policía con reposición inmediata de patrullas. Chihuahua, Chih. (ADN/Staff)...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto