Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:20

    Choferes de rutas alimentadoras harán válidas todas las tarjetas preferenciales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cualquiera de los cinco diseños que existen en circulación, serán aceptados para el pago con descuento, anuncia el director de Transporte del Estado, David Holguín Baca

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih. – La Dirección de Transporte del Estado de Chihuahua, dio a conocer que cualquiera de los cinco diseños de la Tarjeta Preferencial, serán aceptados por choferes de las rutas alimentadoras para hacer válida la aplicación del descuento.

    David Holguín Baca, titular de la dependencia, informó que ningún chofer puede negar el descuento a quien porte alguno de los documentos, independientemente de los logos o dibujos que contienen.

    Añadió que se implementaron medidas para agilizar el proceso de entrega de tarjetas y se da prioridad a las personas mayores de 60 años, además de que se atiende en general a personas en condición de vulnerabilidad para evitar que pasen mucho tiempo en fila.

    Holguín Baca explicó que cualquier duda será atendida en los módulos por los auxiliares, que están debidamente identificados con chalecos especiales y gafetes de la Operadora de Transporte.

    El funcionario desmintió que haya un desabasto de tarjetas y garantizó que hay el número suficiente en cada uno de los cuatro módulos abiertos para tramitarlas.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto