Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 2:07

    Basta de que Chihuahua sea referencia nacional y mundial por los delitos contra nuestras mujeres: Alejandro Díaz

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “La clase política no tiene esos temas en su agenda porque no hay forma de quedarse con algo. Porque son incapaces de diseñar programas efectivos de prevención, de investigación y de castigo”, agregó el candidato.

    Chihuahua, Chih. – “Las mujeres chihuahuenses son valientes, luchadoras, productivas. Pero están a la deriva, vulnerables, sin protección efectiva ante tantos abusos de los que son objeto por su condición de mujer”, expresó Alejandro Díaz, candidato a Gobernador de Fuerza por México, quien agregó que las políticas públicas que se han desarrollado de protección a la mujer, simplemente en nada ayudan.

    - Publicidad - HP1

    Al hacer un recuento de los principales problemas a los que se enfrenta la mujer chihuahuense, como feminicidios, violencia de género y un trato laboral injusto, el candidato de Fuerza por México anunció que trabaja en un programa integral que se implementará en el gobierno estatal que encabezará.

    “La clase política no tiene esos temas en su agenda porque no hay forma de quedarse con algo. Porque son incapaces de diseñar programas efectivos de prevención, de investigación y de castigo”, agregó Alejandro Díaz.

    Alejandro Díaz señaló que en Fuerza por México el compromiso con las mujeres se demuestra no sólo con frases y declaraciones, sino con acciones concretas, como por ejemplo al postular a 300 mujeres a los distritos federales en el país, porque aseguró que “las mujeres deben ser nuestra prioridad”.

    “Ya basta de esos abusos, ya basta de que Chihuahua sea referencia nacional y mundial por los delitos contra nuestras mujeres. Yo sí haré un compromiso de frente con todas las mujeres, porque lo merecen, porque ya deben vivir con tranquilidad, ya deben salir a la calle sin temor”, puntualizó el candidato a gobernador.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto