Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 5:57

    Anuncia Gobernador más beneficios en homologación salarial y estímulos para Salud

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Creemos que no solamente es el momento propicio, sino obligado, para hacer este esfuerzo extraordinario y enviar a través de esta acción un mensaje de reconocimiento y de aliento para nuestro personal de Salud: Javier Corral
    Chihuahua, Chih. – El gobernador Javier Corral adelantó en su programa Chihuahua Adelante, que se ampliará la homologación salarial para el personal del Sistema de Salud (Servicios de Salud e Ichisal) que ofreció durante el Tercer Informe de su gobierno.

    Los detalles de ese proceso, así como los estímulos e incentivos económicos del programa Héroes de la Salud, se darán a conocer más tarde mediante un comunicado de prensa.

    - Publicidad - HP1

    Con esa buena noticia inició el programa de hoy: “Vamos a dar a conocer un importante anuncio para todo el personal del sistema de Salud de nuestro estado, tanto a quienes trabajan en el Instituto Chihuahuense de la Salud (Ichisal), como a quienes están en los Servicios de Salud del estado de Chihuahua, quienes son nuestros dos grandes brazos operativos”.

    Indicó que de esa manera se dará a conocer la concreción de los aumentos salariales, los procesos de homologación y, particularmente, los estímulos económicos adicionales que se construyeron para el personal de Salud que está en la primera línea de combate al Coronavirus y atiende a pacientes con COVID-19.

    Expresó que se hizo un esfuerzo adicional al que anunció el pasado 2 de marzo, con motivo del Informe, donde ofreció que durante su administración se terminaría de homologar al personal del Ichisal y donde también anunció un incremento salarial progresivo a los trabajadores de Servicios de Salud del Estado de Chihuahua.

    Para los segundos, el mandatario estatal dijo haber encontrado una mejor fórmula mediante un esfuerzo extraordinario, que costará más de lo previsto con una mayor erogación de recursos de lo previsto para este mismo año.

    “Pero creemos que no solamente es el momento propicio, sino obligado, para hacer este esfuerzo extraordinario y enviar a través de esta acción un mensaje de reconocimiento y de aliento para nuestro personal de Salud”, señaló.

    “Hemos tomado la decisión de homologar el sueldo base de todos los trabajadores de contrato de los Servicios de Salud del Estado de Chihuahua, con el personal base de esta misma institución”, explicó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto