Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 1:51

    Alejandro Diaz llevará desde hoy campaña virtual en confinamiento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Afirma que encuesta Tracking 21 lo coloca en tercer lugar con 20% de las preferencias.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – “A partir de este momento, vamos a hacer una campaña muy distinta, muy responsable, vamos a ser el primer candidato que se va a confinar y con ello evitar un solo contagio del Covid-19”, informó Alejandro Díaz, candidato a Gobernador de Fuerza por México con lo que iniciará una campaña primordialmente virtual.

    Alejandro Díaz, señaló que se ha llegado ya al pico más alto de la pandemia en el Estado de Chihuahua: “donde ya deberíamos estar el rojo, pero las autoridades no lo han querido decretar, pero es importante que hablemos de frente con la gente y no ponerla en riesgo”.

    “Invitó a las y los otros candidatos a que sean responsables y que se sumen a esta iniciativa y que antepongan sus deseos políticos, tenemos que despertar Chihuahua, y tenemos que hacer las cosas distintas” agregó Alejandro Díaz por lo que llamó a la población a evitar las convocatorias masivas, a la que son convocados por los políticos irresponsables, y que están exponiendo a que se contagien, en la peor crisis de salud, de la pandemia del Covid-19.

    El candidato de Fuerza por México indicó que se va a confinar en un lugar predeterminado y desde ahí atenderá a los medios de comunicación, a grupos específicos y pequeños foros con todas las reglas de salud y sanitarias.

    “Yo de manera pública invito a este enorme número de personas que creen en nuestro proyecto, en nuestra propuesta, de hombres, de mujeres, de jóvenes, de los pueblos originarios, a que no se reúnan, a que no vayan a ningún tipo de mitin, sino que de manera responsable sigan con su vida en toda su actividad diaria pero que no se expongan”, subrayó Alejandro Diaz.

    En conferencia de prensa, informó que “dentro de nuestra campaña hemos sufrido muchos contagios, y pérdidas humanas, por lo que tenemos que ser responsables, les pido y les suplico que no se reúnan, y menos por una cuestión política”.

    Por último manifestó que con esta decisión no se pone en riesgo la candidatura, mucho menos es poner en riesgo las elecciones, al contrario “los irresponsables políticos de siempre que anteponen su sed insaciable de poder, y convocan a la gente en el peor momento sanitario y de salud, son los que ponen en riesgo el proceso electoral”.

    Finalmente aseguró que la encuesta Tracking 21 lo coloca en tercera posición con 20% de las intenciones de voto muy de cerca a Loera de la Rosa que ostenta el 21.7% de las intenciones.

    La encuesta, dijo, fue solicitada por él, se realizó presencialmente de casa en casa con más 4 mil encuestados de todo el estado.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inauguran la temporada de verano de la Liga Infantil de Béisbol “Carlos Amaya”

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, junto con su esposa, presidió la apertura de...

    Asistieron más de 100 ciudadanos a jornada de voluntariado en el vivero de El Chamizal

    Más de cien ciudadanos de todas las edades se dieron cita este sábado en...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto