Se reservan, dijo el candidato, cualquier acción legal ante la autoridad electoral por lo que consideran un ataque directo al él mismo y su campaña exitosa.

Ciudad Juárez, Chih. – El jueves 29 por la tarde, cuando nuestro candidato a Gobernador, Alejandro Díaz realizaba una videoconferencia con estudiantes, académicos y personal administrativo de la Universidad Regional del Norte, de manera sorpresiva personas ajenas a la institución interrumpieron el enlace de manera grotesca y ofensiva.

- Publicidad - HP1

“Empezó la guerra sucia, y lo más triste es que esta guerra empezó contra nosotros los ciudadanos, contra quienes estamos aquí buscando un mejor Chihuahua y hacer las cosas bien, y ya son los políticos de siempre contra nosotros”
Alejandro Díaz 

El candidato a Gobernador agregó que “recibimos información de que este ataque se efectuó desde una granja de boots, relacionada con el Partido Acción Nacional, y desafortunadamente ellos, y los demás políticos de siempre tienen la consigna de que los ciudadanos no trascienden, y cuando ven una amenaza de un ciudadano que queremos hacer las cosas distintas realizan este tipo de acciones”.

El inicio de esta guerra sucia en contra de nuestro abanderado se da en el momento en que llega a nuestras manos la encuesta más completa la cual posiciona a Alejandro Díaz con 20 puntos de intención de voto, siendo el candidato de más crecimiento en la elección.

“No es la primer ocasión en que tratan de boicotearnos, pero si es la primera vez que tenemos información importante de dónde provienen estos ataques”, puntualizó Alejandro Díaz, candidato a Gobernador.

Nos reservamos cualquier acción legal ante la autoridad electoral por lo que consideramos un ataque directo a nuestro candidato y su campaña exitosa.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.