Ofrecen consultas médicas gratuitas en las nuevas instalaciones de UBR

Ciudad Juárez, Chih .- La tercera ubicación de la UBR de DIF se encuentra dentro de las instalaciones del Gimnasio de Deporte Adaptado “Lic. Benito Juárez García” en Teófilo Borunda y calle de las Parcelas, a un lado del Parque Central Oriente.

‘’Estamos muy contentos de poder llegar a otro sector de la ciudad y ofrecer el apoyo de una nueva UBR a usuarios que no les es posible trasladarse a las instalaciones en el Francisco I. Madero y Olivia Espinosa. Continuaremos con nuestra política de costos simbólicos en el tema de la atención especializada en terapia física y rehabilitación a personas de todas las edades”, expresó la titular del DIF, Rubí Enríquez.

- Publicidad - HP1

La asistencia va dirigida para personas con discapacidad motora o alguna lesión que requiera de servicios de terapia física y rehabilitación, y no sean beneficiarios de otras unidades.

Las personas que acudan, previa cita, serán valoradas por el especialista, diagnosticadas y asignadas según su condición, a las diversas terapias disponibles.

Los pasos a seguir para los nuevos usuarios son: hacer cita para valoración el 23 de julio, preparar documentación necesaria, asistir a la valoración médica y recibir los servicios de terapia física y rehabilitación.

Los requisitos son certificado médico reciente y copias del acta de nacimiento, la Clave Única de Registro de Población (CURP), cartilla de vacunación, comprobante de domicilio, credencial de elector (del padre o tutor en caso de ser menor de edad) y credencial de discapacidad en caso de contar con ella.

Los números telefónicos para la cita de valoración son el 656-397-3197 y 656-397-3392, extensión 113.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.