Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 7:58

    Lanzan convocatoria para que centros de internamiento obtengan programa de becas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La doctora Daphne Santana Fernández, directora de Salud, comentó que este año el Municipio dispondrá de 100 becas de 15 mil pesos cada una, la cual permitirá que los beneficiarios del programa reciban tratamiento por tres meses en uno de los centros de rehabilitación que participen en la convocatoria.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que en este momento la convocatoria está dirigida a los centros de residencian que deseen participar en el proyecto que encabeza la Dirección de Salud como parte de la Estrategia Municipal Contra las Adicciones, los cuales serán seleccionados tras una evaluación de los requisitos correspondientes.

    Entre los requisitos que deben cumplir los establecimientos proveedores de los servicios de tratamiento y rehabilitación, es que deberán apegarse a criterios como la Clave Única de Inscripción (CLUNI) del Registro Federal de las Organizaciones de la Sociedad Civil, Registro Federal de Contribuyentes, opinión de cumplimiento positiva y tener sellos digitales vigentes para la expedición de comprobantes fiscales digitales.

    Además, los establecimientos residenciales con modelo de atención mixto o de ayuda mutua, deberán tener consejeros en adicciones capacitados o certificados en el proceso específico de consejería en adicciones, entre otros.

    La convocatoria completa pueden ser consultadas a través del sitio www.juarez.gob.mx y la fecha límite para entregar los documentos solicitados es el próximo 26 de febrero.

    La recepción de documentos será en el Centro de Salud Urbano B, ubicado en calle Puerto Progreso y Puerto Anzio, en la colonia Portal del Roble en un horario de las 9:00 de la mañana a las 14:00 horas.

    A través del Centro de Salud Urbano B se estará dando tratamiento ambulatorio y de apoyo para las familias de las personas con problema de abuso de sustancias.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto