Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:59

    Exhortan a juarenses participar en campaña de donación de sangre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección de Salud del Municipio en conjunto con la Dirección General de Protección Civil, invita a la comunidad juarense a participar en la campaña altruista de donación de sangre en beneficio del Banco Regional de Sangre en Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, comentó que los interesados en participar deberán acudir en ayuno de al menos ocho horas, a la Dirección General de Protección Civil, ubicadas en avenida Heroico Colegio Militar el próximo miércoles 2 de marzo de 7:30 a 11:30 de la mañana.

    Explicó que esta campaña forma parte de los objetivos de la dependencia a su cargo para concientizar a la comunidad sobre la importancia de ayudar a preservar la vida de otras personas a través de la donación altruista de este tejido, razón por la que agradeció y felicitó a las personas que participan desinteresadamente en estas acciones que servirán para que otras personas salgan delante de algún tratamiento o intervención médica.

    Para ser donador se necesita identificación fotografía, tener entre 18 y 65 años de edad, pesar más de 54 kilos, ayuno de al menos ocho horas, no haber padecido hepatitis, no haber tenido cirugías, embarazo o lactancia en los últimos seis meses, no tener tatuajes, perforaciones o depilación por electrolisis en los últimos 12 meses, no desvelarse, no haber donado sangre en los últimos dos meses, no estar ingiriendo medicamentos y no padecer diabetes.

    La funcionaria precisó que la persona debe abstenerse de donar sangre si en los últimos 15 días presentó algún síntoma relacionado al COVID-19, como el dolor de garganta, malestar estomacal, fiebre, dificultad para respirar, tos o dolor de cabeza.

    Para más información el interesado puede comunicarse a la Dirección de Salud, mediante el número de teléfono 656- 737-0717.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto