El Paso, Texas .- En representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió Adriana Fuentes Téllez, coordinadora de Administración y Control de Proyectos, quien destacó la importancia de la colaboración del Municipio de Juárez en esta mesa de trabajo para lograr la coordinación con instancias de otro país que puedan aportar al rescate de Ciudad Juárez.

En la reunión también estuvo la congresista representante de la ciudad de El Paso, Verónica Escobar; la secretaria del Departamento de Economía de Nuevo México, Alicia Keyes y la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico de Chihuahua, María Granados, entre otros.

- Publicidad - HP1

Durante la reunión se expusieron los diversos proyectos prioritarios que impulsan los gobiernos de Ciudad Juárez, El Paso y Nuevo México, con el objetivo de buscar acuerdos de colaboración para el desarrollo de estas ciudades y compartir los casos de éxito de iniciativas implementadas en cada urbe.

También se llevó a cabo la presentación del Centro Arrowhead, el cual trabaja en la promoción de proyectos de innovación y negocios enfocados en mejorar la economía de la región.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.