Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 13:01

    Adriana Fuentes: “No Vamos a Permitir Eso en Nuestro Fraccionamiento”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Adriana Fuentes, vecina del fraccionamiento Campestre, empresaria y figura pública, expresó su preocupación y rechazo ante una manifestación ocurrida cerca de su hogar.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – El tranquilo domingo de Adriana Fuentes se vio interrumpido por una escena inusual en su regreso de la iglesia al fraccionamiento Campestre, donde reside. Lo que inicialmente parecía ser una situación de emergencia, resultó ser una manifestación en contra del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, evidenciando las tensiones políticas que también impactan a las zonas residenciales de Ciudad Juárez.

    Fuentes, sorprendida por el desorden y la presencia policial, se comunicó de inmediato con el presidente municipal para informarse y expresar su preocupación. “Desde la glorieta, empecé a ver muchísima gente, carros, camionetas de policías municipales… dije ya pasó algo horrible aquí”, relató, destacando la gravedad de la situación al descubrir que era una protesta y no un incidente de seguridad.

    - Publicidad - HP1

    La manifestación, que llevó a la detención de 8 personas, ha levantado alarmas sobre la seguridad en el fraccionamiento Campestre, una zona donde los residentes valoran la tranquilidad y la seguridad para sus familias. Adriana Fuentes hizo énfasis en la importancia de mantener el orden y la paz en la comunidad, mencionando que el comité de vecinos tomaría medidas al respecto.

    “Nosotros como vecinos, como gente de esta colonia, no vamos a permitir estas cosas”, afirmó Fuentes, resaltando la responsabilidad colectiva de proteger el bienestar de la comunidad, especialmente de los niños que juegan y circulan libremente por el área.

    Este incidente pone de relieve las tensiones políticas que pueden trascender al espacio público y afectar la cotidianidad de zonas residenciales, generando un llamado a la reflexión sobre cómo se gestionan las diferencias políticas y el impacto que tienen en la sociedad.

    Adriana Fuentes, como representante de los vecinos de Campestre, se posiciona firmemente en contra de que el fraccionamiento se convierta en escenario de disputas políticas, buscando asegurar que medidas adecuadas sean implementadas para prevenir futuros incidentes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto