Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 15, 2024 | 16:35

    Estafó el PRI a sus representantes de casilla en el Estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Adriana Fuentes, señala directamente a Alito Moreno como el responsable de este fraude en complicidad con Alejandro Domínguez.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) .- Adriana Fuentes, expresidenta del comité municipal del PRI en Ciudad Juárez, y suplente del senador electo Mario Vázquez, denunció que la dirigencia nacional engaño a cientos de personas que representaron al partido en las pasadas elecciones.

    De acuerdo a sus afirmaciones, la dirigencia nacional entregó cheques sin fondos a los representantes de casilla conocidos como RG’s.

    - Publicidad - HP1

    Expuso una mega estafa que se habría gestado desde el seno del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, afectando a un número significativo de personas en Ciudad Juárez y a muchas más en todo el estado, situación que también está dándose en otros estados del país.

    Dijo que los afectados, tras recibir los cheques con un plazo para su depósito y posterior retiro, se encontraron con la sorpresa de que no contaban con fondos, lo que despertó la inconformidad de ellos e iniciaron con la denuncia de estos hechos.

    Fuentes no dudó en señalar directamente a Alito Moreno y Alejandro Domínguez, presidente nacional y estatal del PRI, respectivamente, como los responsables de esta estafa.

    En consecuencia, Mireya Porras, la actual presidenta del PRI en la ciudad, se enfrenta a una situación comprometida, dijo.

    En ese mismo sentido señaló que Alejandro Domínguez, poco le importa la situación que se está viviendo al interior de ese partido pues hasta el momento no se ha manifestado sobre el tema lo único que le importa es recibir su constancia como diputado electo.

    Hasta el momento no ha habido alguna postura oficial por parte de la representación del partido en esta ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Persistirán las lluvias en municipios serranos de Chihuahua durante esta semana

    ¡Precaución! Persistirán lluvias en municipios serranos de Chihuahua y vientos de hasta 45 km/h. #ProteccionCivil #Lluvias #Chihuahua

    Participó personal de PCE en el Seminario Internacional sobre Fortalecimiento de Sistemas de Pensiones

    ¡Miembros de PCE participaron en el Tercer Seminario Internacional sobre sistemas de pensiones! #PensionesCivils #CISS #ONIESS #SeguridadSocial
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto