Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 14:27

    Participa Ciudad Juárez en reunión binacional del Grupo Operativo de Infraestructura

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Paso, Texas .- En representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió Adriana Fuentes Téllez, coordinadora de Administración y Control de Proyectos, quien destacó la importancia de la colaboración del Municipio de Juárez en esta mesa de trabajo para lograr la coordinación con instancias de otro país que puedan aportar al rescate de Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    En la reunión también estuvo la congresista representante de la ciudad de El Paso, Verónica Escobar; la secretaria del Departamento de Economía de Nuevo México, Alicia Keyes y la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico de Chihuahua, María Granados, entre otros.

    Durante la reunión se expusieron los diversos proyectos prioritarios que impulsan los gobiernos de Ciudad Juárez, El Paso y Nuevo México, con el objetivo de buscar acuerdos de colaboración para el desarrollo de estas ciudades y compartir los casos de éxito de iniciativas implementadas en cada urbe.

    También se llevó a cabo la presentación del Centro Arrowhead, el cual trabaja en la promoción de proyectos de innovación y negocios enfocados en mejorar la economía de la región.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Toma Protesta Martín Chaparro a Nuevos Encargados de Despacho

    En una sesión extraordinaria de cabildo, el alcalde Martín Chaparro Payán toma protesta a los nuevos encargados de despacho de Ciudad Juárez. ¡Compromiso y continuidad administrativa durante el proceso electoral! #GobiernoJuárez #Elecciones2024

    Apoya Canaco Juárez Iniciativa del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO

    Elizabeth Villalobos de Canaco Juárez apoya la reforma del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO, destacando su potencial para mejorar las pensiones de los trabajadores. #ReformaPensiones #BeneficioLaboral #CiudadJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto