Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 5:25

    Charter Spectrum expande operaciones en EP

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Spectrum Charter Communications
    Cortesía Charter Communications

    Generará más de 350 nuevos puestos de trabajo en Spectrum para la región del Borderplex

    El Paso, Tx. – Charter Communications, Inc., la Alianza del Complejo Fronterizo, la Ciudad de El Paso y el Condado de El Paso han anunciado, a través de un comunicado de prensa, la expansión del centro de operaciones de ventas de Charter’s Spectrum y la creación de más de 350 nuevos puestos de trabajo en El Paso.

    - Publicidad - HP1

    Spectrum está buscando profesionales de ventas entrantes en su recientemente terminado centro de operaciones de ventas en El Paso, donde personal altamente capacitado ayudará a los nuevos clientes de todo el país a elegir los servicios de internet, video, móvil y voz, que mejor se adapten a sus necesidades.

    El centro de operaciones de ventas de El Paso y sus puestos de trabajo son posibles gracias a una inversión de 2,3 millones de dólares de la Carta, junto con incentivos y apoyo adicional proporcionados por The Borderplex Alliance, la ciudad de El Paso y el condado de El Paso.

    “La fuerza de trabajo, el clima de negocios y el ambiente en general en El Paso son un ajuste perfecto para expandir nuestro centro de operaciones de ventas”, dijo Joe Peña, Vicepresidente de Ventas Entrantes de Spectrum. “A medida que continuamos creciendo, estamos agradecidos por esta asociación de apoyo con la Alianza Borderplex, la ciudad de El Paso y el condado de El Paso”.

    El alcalde de El Paso, Dee Margo, dijo: “Los empleos son más importantes que nunca. La decisión de Charter de ampliar las operaciones en El Paso es una prueba más de que nuestra comunidad es resistente, próspera y va por buen camino. Juntos, junto con nuestros socios en la Alianza del Complejo Fronterizo y el condado de El Paso, estamos haciendo avanzar esta región”.

    Los nuevos trabajos ofrecen salarios iniciales competitivos, oportunidades de incentivos alcanzables que pueden aportar una compensación anual total superior a 50.000 dólares, con los mejores resultados que superan los 100.000 dólares, beneficios de salud integrales, un plan de ahorros 401(k) adaptado a la empresa, así como servicios de Internet y televisión gratuitos y con descuentos. Los candidatos pueden presentar su solicitud en línea en https://jobs.spectrum.com/job/el-paso/inside-sales-bilingual-spanish/4673/15950608 o visitar jobs.spectrum.com.

    “Esto marca otro paso en los esfuerzos del condado para servir como un fuerte socio en el desarrollo de nuestra región, con el objetivo de definir y establecer estándares, mientras se crea un camino hacia el crecimiento económico a largo plazo”, dijo Ricardo A. Samaniego, Juez del Condado de El Paso. “La decisión de la compañía de expandir sus operaciones en El Paso a través de un aumento de empleos e inversiones demuestra su creencia de que el condado está listo para dar un paso adelante y apoyar su continuo crecimiento en nuestra comunidad”.

    Jon Barela, CEO de la Alianza Borderplex, añadió: “Este anuncio es un rayo de esperanza en un momento difícil. Estamos encantados de que Charter Communications haya elegido nuestra región y somos optimistas de que este sea el comienzo de una relación aún más próspera con nuestra comunidad”.

    Los nuevos empleados se unirán a los más de 500 empleados de Spectrum que ya llaman a El Paso su hogar. Más de 330 empleados de Spectrum trabajan en un centro de atención al cliente existente, mientras que unos 200 forman parte del equipo de operaciones de campo que atienden directamente a los clientes del área de El Paso. Traducido con la versión gratuita del Traductor de DeepL.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto