Los teléfonos y computadoras Apple se han convertido en algunos de los dispositivos electrónicos más populares del mundo.
Washington, DC. (VOA) – Apple Inc se convirtió el lunes en la primera empresa del mundo en alcanzar 3 billones de dólares en capitalización de mercado, gracias a la confianza de los inversores en que el fabricante del iPhone seguirá lanzando los productos más vendidos a medida que explora nuevos mercados como los automóviles automatizados y el metaverso.

En el primer día de operaciones en 2022, las acciones de la compañía subieron a 182,88 dólares en Nueva York, marcando un récord.

La empresa más valiosa del mundo es la primera en alcanzar la marca, ya que los inversores apuestan a que los consumidores seguirán desembolsando dinero en iPhones, MacBooks y servicios como Apple TV y Apple Music.

- Publicidad - HP1

La marcha de Apple de 2 billones de dólares a 3 billones de dólares en valor de mercado tomó alrededor de 16 meses, liderando un grupo de compañías de tecnología de megacapitalización que beneficiaron ya que las personas dependían en gran medida de la tecnología durante la pandemia de coronavirus.

Los analistas esperan que la demanda de iPhones se mantenga fuerte en 2022, a medida que Apple lidera el mercado de teléfonos inteligentes de China y más consumidores suscriben sus servicios.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales
Redacción en | Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.