Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:49

    Visitan bolichistas juarenses que se coronaron campeones el IMDEJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Juarenses que se coronaron campeones en el Campeonato Nacional de Segunda Fuerza de Boliche 2022 y obtuvieron 35 medallas, tuvieron hoy una reunión con el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante.

    - Publicidad - HP1

    Juan Escalante destacó que 12 representantes de Ciudad Juárez obtuvieron magníficos resultados al ganar medallas por equipos, individuales o por puntos en el Campeonato Nacional de Segunda Fuerza efectuado en la ciudad de Chihuahua.

    Es nuestra obligación como director buscar y gestionar apoyos para deportistas que ponen muy en alto el nombre de Ciudad Juárez, dijo el funcionario.

    “Agradezco a los padres de familia por fomentar el deporte, es una inversión que hacemos los padres, pero nosotros como funcionarios públicos, como impulsores del deporte, haremos lo propio para que a futuras competencias vayan cada vez con mejores apoyos”, expresó.

    Por su parte, el Presidente de Liga Municipal de Boliche en Ciudad Juárez, José Omar Durán, manifestó que fue sorprendente el desempeño del representativo de Chihuahua en el evento, especialmente los bolichistas de esta frontera, quienes fueron base del equipo y arrasaron prácticamente en todas las categorías ganando 35 medallas.

    “Prácticamente nos trajimos todo el medallero, salvo dos o tres medallas que se nos fueron de las manos, ganamos en las categorías individual, parejas, cuartetas, tanto varonil como femenil”, señaló.

    Destacó que el mérito fue para los padres de familia que han venido impulsando a sus hijos, un esfuerzo de todas las instituciones y el apoyo por parte del IMDEJ para obtener estos resultados.

    Indicó que para el próximo año 2023, la campeona Marian Rivera competirá en los Juegos Panamericanos y los juegos de Nacionales de Primera Fuerza, en tanto que los demás jugadores continuarán participando en torneos de los Estados Unidos que les servirá de fogueo para adquirir experiencia.

    A su vez, la encargada del Programa Entrenamiento de Juveniles, Elsa María Cervantes, señaló que de los 12 jugadores juarenses que fueron al evento, 11 ganaron medallas para un total de 35.

    Destacó que compitieron representativos de los estados de Yucatán, Oaxaca, Tamaulipas, Coahuila, Baja California, Nuevo León, Ciudad de México, Estado de México, Jalisco y Chihuahua.

    En la competencia, que duró una semana, se obtuvieron medallas de oro, plata y bronce de casi todas las categorías, desde los más jóvenes de los 13 a los 21 años de edad, master, mayor, por equipos, cuartetas, individuales.

    Entre los ganadores juarenses destacaron Marian Rivera, Daniela Garza, Ricardo Reveles, Lorenzo Rocha, Héctor Rivera, Humberto Stevens, José Durán y Josué Rivera, entre otros.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto