Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    febrero 26, 2024 | 11:53

    Será sede Juárez de la Primera Edición de la Súper Copa Premier 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Hoy fue anunciado oficialmente que se llevará a cabo en esta frontera del 20 al 23 de julio, la Primera Edición de la Súper Copa Premier 2022, con la participación activa de los equipos de fútbol soccer de la Sub-13 y Sub-18, procedentes de diferentes regiones del territorio nacional.

    - Publicidad - HP1

    En representación del Alcalde Cruz Pérez Cuéllar, el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Carlos Escalante, informó que no dudaron en intervenir en el proyecto deportivo al que se sumaron equipos FC Juárez, Santos Laguna de Torreón, Coahuila y Tigres de León, Guanajuato.

    Por lo anterior, expuso que el Gobierno Municipal apoya el proyecto deportivo, con la finalidad de que los futbolistas visoriados se queden en el FC Juárez, y que representen a la ciudad.

    Refirió le hicieron el planteamiento de la Copa Premier y que no dudó en intervenir y apoyar el proyecto.

    “Sabemos que el fútbol soccer es una disciplina que la practica casi todo el mundo”, destacó.

    “Al tener aquí al equipo de FC Bravos, que también se está sumando con un equipo y comprometiéndose a detectar talentos locales, se nos hace de mucha importancia”, aseveró.

    En tanto, Julio Ortega Oronda, coordinador general del Torneo Súper Copa Premier 2022, indicó que el evento deportivo es con la finalidad de captar el talento local, y que los futbolistas chihuahuenses tengan la oportunidad de enfrentar a equipos de primer nivel de otras regiones del territorio nacional e impulsar a todo aquel talento que desee jugar en Primera División.

    “Los equipos locales buscan fogueos en estas fechas, y esta es la oportunidad de ver el nivel que tienen los niños e incentivar con una premiación de primer nivel en las categorías Sb-13 y Sub-18”, puntualizó.

    Manifestó de igual forma su gratitud al Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar y al director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, para el desarrollo de las actividades en esta localidad.

    A su vez, Enrique Echeverría, entrenador de las Fuerzas Básicas del FC Juárez, destacó la importancia de que se realice un evento de esa magnitud, para sacar al talento juarense y que se quede en la ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Por fuertes ráfagas de viento, Seguridad Vial pide transitar con precaución

    Ante el pronóstico de fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar hasta los 50...

    Presentan el Sistema de Gestión Digital para la SSPM

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto