Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:45

    Falso que haya aplicación de cuarta dosis: Secretaría de Bienestar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Autoridades federales dieron a conocer que, hasta el momento, se realizan jornadas para administrar primera, segunda o tercera dosis, no hay biológico adicional, como se difunde erróneamente a través de redes sociales.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Información falsa con relación a que se está aplicando una cuarta dosis de la vacuna contra el COVID-19, dio a conocer personal de la Scretaría de Bienestar a través de un comunicado.

    - Publicidad - HP1

    “Ante el rumor que circula a través de redes sociales sobre la aplicación de una cuarta dosis o segundo refuerzo de la vacuna contra COVID-19, la Secretaría de Bienestar aclara que no se está aplicando tal dosis en el operativo vigente en Ciudad Juárez, Delicias e Hidalgo del Parral”, explica el documento.

    Agrega que la supuesta cuarta dosis tampoco está disponible en los centros de salud que se agregaron recientemente para aplicar la vacuna durante esta semana, en todos los centros habilitados únicamente se administra la segunda y tercera dosis del biológico AstraZeneca y CanSino para aquellos que no hayan iniciado con un esquema de vacunación.

    La autoridad federal solicitó a los ciudadanos tomar esta información en cuenta y consultar con fuentes oficiales cualquier situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2 y la aplicación de vacunas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Familia Kennedy respalda a Biden en intento de hundir candidatura de RFK Jr.

    La familia Kennedy respalda a Joe Biden en su campaña presidencial, destacando su liderazgo y rechazando a posibles contendientes. #Biden2020 #KennedyFam

    La Casa Blanca dice planes para abordar causas de la migración muestran resultados

    La estrategia de la Casa Blanca para frenar la migración irregular desde Centroamérica se enfoca en empleos, inversión económica y derechos humanos. #Migración #CasaBlanca #Inversión
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto