Ciudad Juárez, Chih .- Destacó que el evento deportivo en el que participan competidores de distintas categorías, se efectúa con el apoyo del Gobierno Municipal y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

El presidente del Club Lobos, Luis Alberto Ponce Chávez, señaló que las actividades se desarrollarán el viernes, sábado y domingo en el Gimnasio Universitario de la UACJ; el gimnasio del Colegio de Bachilleres, los gimnasios municipales Guillermo «Memo» Márquez, Bertha Chiu, Raúl Palma Cano y Josué Neri Santos donde serán las finales.

- Publicidad - HP1

Por su parte, el Presidente de la Liga Municipal de Voleibol de Ciudad Juárez, Juan Martínez, indicó que habrá 90 juegos el sábado en rol regular, repechajes, semifinales y terceros, en tanto que el domingo, se tendrán 52 juegos.

Escalante comentó también que para el próximo año se tiene programada la construcción de una cancha para voleibol de playa en las instalaciones del Gimnasio Municipal Bertha Chiu.

Asimismo, indicó que se trabajará conjuntamente con el comité organizador del evento deportivo, así como con la Liga Municipal de Voleibol de Ciudad Juárez para lograr un representativo de la especialidad en la etapa nacional.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.