Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:12

    Renueva ITSNCG su equipo de cómputo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el propósito de brindar las herramientas necesarias a las y los estudiantes para que puedan desarrollar su formación profesional de manera óptima y eficiente, el Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes (ITSNCG), fortaleció el laboratorio D102 del Centro de Cómputo, con la adquisición 30 equipos de primera calidad con una inversión de 430 mil pesos.

    Nuevo Casas Grandes .– Con esta acción se impacta directamente en el quehacer académico de los alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales y de manera indirecta a las diferentes especialidades que se ofertan como son: Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial y la Licenciatura en Contabilidad.

    - Publicidad - HP1

    Con la adquisición de este equipo se solventan diferentes necesidades como: fortalecimiento en el uso de herramientas de software, realización de prácticas en materias de especialidad; Internet de las cosas, tecnologías WEB, desarrollo de aplicaciones móvil, comercio electrónico, animación digital, ciberseguridad entre otros.

    Aunado a lo anterior representa un avance en procesos de evaluación del Marco de Referencia 2018 del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI), donde manejan criterios de evaluación para certificar y acreditar los planes y programas de estudio de alguna de las carreras.

    El director del ITSNCG, Jesús Peña Galaz, comentó que con este tipo de acciones se privilegia el quehacer sustantivo de la institución, ya que aseguró se tiene el compromiso de brindar a la comunidad en su conjunto las mejores condiciones posibles para el cabal y correcto desempeño de sus funciones.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto