Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 17:12

    Será Heber García administrador Jurisdiccional de la Zona Uno de Béisbol en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este miércoles se dio en la ciudad de Chihuahua el nombramiento de quien fungirá durante este año como el administrador Jurisdiccional de la Zona Uno de Béisbol, con lo que se busca dar un apoyo integral para el desarrollo de uno de los deportes más practicados en el estado de Chihuahua.

    Chihuahua, Chih .- “Mi compromiso será seguir trabajando para el béisbol de Ciudad Juárez, darle continuidad y desarrollo a los jóvenes que ya son el futuro de Indios, y más que nada con la afición que año tras año apoya a Indios”, dijo García.

    - Publicidad - HP1

    “Es tiempo de unirnos todos, agradezco la confianza del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar y al director del Instituto del Deporte, Juan Escalante, quienes han refrendado su apoyo incondicional al béisbol local, además redoblaremos el compromiso con la afición juarense porque han sido el mayor apoyo para llevar a cabo este torneo en tiempos difíciles”, puntualizó.

    En la ceremonia de nombramiento se contó con Daniel Cereceres, presidente de la Liga Estatal de Béisbol de Chihuahua; Tomas Aguilera, en representación de la directora del Instituto Chihuahuense del Deporte, Teporaca Romero y Eduardo Bonilla, secretario de la Liga Estatal de Béisbol.

    Heber García, de 37 años de edad, es egresado del instituto Tecnológico de México, campus Ciudad Juárez como ingeniero en sistemas, con maestría en administración de empresas por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, desarrollándose como patrocinador y directivo del béisbol juarense desde el año 2012.

    En las categorías infantiles y juveniles, del 2020 al 2021, García fungió como presidente de Indios de Ciudad Juárez, logrando el campeonato en cuatro de cinco estatales, infantiles y juveniles.
    Como directivo en el béisbol local, logró el bicampeonatos en el torneo regional 2019 y 2021 y en el invernal de 2019 y 2020, además de conseguir los campeonatos de verano en el 2016 y 2018.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto