Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:30

    Se integrará el juarense Ronaldo Cordero Puga a la selección nacional de básquetbol

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El presidente de la Liga Municipal de Basquetbol y coordinador regional de la zona norte de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba), Alejandro Flores Rodríguez, informó que se trata de un basquetbolista muy talentoso a quien “le hizo justicia la revolución”.

    - Publicidad - HP1

    El basquetbolista juarense juega la posición 3, es un guardia tirador, un jugador muy ofensivo que promedia entre 18 a 26 puntos por partido, quien ya ha participado en dos campeonatos nacionales de las categorías 2006 y en la 2005-2006.

    “Es un jugador muy explosivo con mucho futuro en el basquetbol universitario, el cual ganó el Concurso de Habilidades del Juego de Estrellas de la Liga Profesional Estatal de Básquetbol como invitado”, indicó.

    Por su parte, el presidente de Ademeba en el estado de Chihuahua, Jorge Armando Medina, dio a conocer que además de Ronaldo Cordero Puga, fue convocado Elier Fernández y Mariana Medívil Ruiz, de la ciudad de Chihuahua, así como Julia Alejandra Rubio Aldana, de Nuevo Casas Grandes.

    Como parte de las actividades que tiene la Comisión de Selecciones Nacionales de la Ademeba, está la conformación de la preselección de la que surgirá el equipo nacional que nos representará en el FIBA de las Américas U-16 2023.

    Mariana Mendivil Ruiz de la ciudad de Chihuahua y Julia Alejandra Rubio Aldana de Nuevo Casas Grandes, participarán en unas giras por Brownsville.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto