Se enfrentarán Malkeridaz contra VQueens de Saltillo

Ciudad Juárez, Chih .- La directora ejecutiva del equipo Malkeridaz, Joselyn Tovar Cruz, informó que el rival a vencer ha sido muy fuerte en la trayectoria de la Liga de Football Americano Femenil de México, con dos campeonatos.

De acuerdo a los resultados de las dos primeras jornadas, en el primer partido de Malkeridaz contra las Vipers de la Ciudad de México, logró la victoria al derrotarlas 20-14 y en el segundo encuentro que tuvieron en la ciudad de Toluca, Estado de México hace dos semanas, perdieron por tres puntos, con un marcador de 12 a 9. Indicó que este sábado ganarán el partido, a pesar de traer bajas de jugadoras.

- Publicidad - HP1

“La plantilla tiene un buen backup de jugadoras para poder aprovechar y sumar más, porque la verdad es que tiende a ser un partido muy interesante por la calidad de equipos de ambas escuadras”, señaló.

De igual forma invitó a la población juarense para que acuda a las 6:00 de la tarde en que se realizará el calentamiento y presentación de las jugadoras, previo a la justa deportiva.

Agradeció el apoyo del Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar y al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, por el apoyo brindado para el desarrollo de las actividades.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.