Recibirán las Malkeridas a las Viper’s en la Woman Football League este sábado

El juego inaugural esta programado para las 18:00 horas en el estadio 20 de Noviembre.

 

Ciudad Juárez (ADN / Arturo Hernández) .- Se llevó a cabo la presentación del equipo de fútbol americano Las Malkeridaz, que representará a Ciudad Juárez en la Woman Football League (WFL), próxima a iniciar en contra de las Viper’s el próximo sábado.

- Publicidad - HP1

Jessica Jazmín Briones, informo que la temporada de la WFL iniciará el próximo sábado 28 de mayo cal recibir a las Vipers de la Ciudad de México, en el emparrillado del Estadio 20 de Noviembre a partir de las 06:00 de la tarde.

Agradeció el apoyo que recibieron de la Presidencia Municipal para utilizar las instalaciones del estadio 20 de Noviembre para sus entrenamientos, así como para participar en esta temporada deportiva.

Agrego que los boletos estarán a la venta en taquilla con un precio de 60 pesos en zona general y 120 pesos para el VIP, mientras que los niños menores de 10 años de edad tendrán acceso gratuito.

En esta liga estarán participando 12 equipos representativos de Chihuahua, Monterrey, Ciudad de México, Puebla, Toluca, Cancún, Cuernavaca y Saltillo, entre otros.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.