Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 7:51

    Clausura Municipio casa de cambio ubicada en El Chamizal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General de Desarrollo Urbano clausuró hoy el Centro Cambiario Fronteras Unidas S.A de C.V, y a la vez notificó de este hecho al titular de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), Andrés Domínguez Alderete para su conocimiento.

     

    Ciudad Juárez, Chih .- El aviso al titular de la OMEJ se hizo debido a que en un espacio de la descentralizada se encuentra el negocio, pero esto no quiere decir que sea éste el que lo administre, indicó Pedro Martínez Cháirez, coordinador jurídico de Desarrollo Urbano, quien coordinó el procedimiento de clausura.

    - Publicidad - HP1

    La suspensión temporal del Centro Cambiario se hizo por carecer de diferentes documentos como licencia de uso de suelo, licencia de funcionamiento, licencia de construcción, autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, además del dictamen de Protección Civil para operar legalmente en El Chamizal.

    Martínez Cháirez comentó que el negocio mostró una licencia de funcionamiento y una autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, sin embargo no corresponden al domicilio donde se ubica la casa de cambio, por lo tanto son inválidas.

    “No se presentó el interesado, solo estuvo la cajera, quien se negó a proporcionar su nombre, dijo que el dueño vendría posteriormente y no se ha presentado hasta el momento, se notificó a las 10:05 de la mañana y ya son las 11:00 horas”, señaló el coordinador jurídico.

    Indicó que no fue posible sellar la puerta de acceso debido a que la empleada no quiso salir del lugar, pero se colocaron los sellos de clausura, lo cual indica que queda suspendido el negocio.

    Dijo que no existen términos para que se cumpla con las formalidades legales, ya que el dueño del establecimiento podrá hacer la tramitología cuando lo desee.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto