Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:28

    Dan a conocer a la Woman Football League

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- En el marco de la conferencia de prensa semanal que ofrece el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se llevó a cabo la presentación del equipo de fútbol americano Las Malkeridaz, grupo que representará a Ciudad Juárez en la Woman Football League (WFL).

    - Publicidad - HP1

    La temporada de la WFL iniciará el próximo sábado 28 de mayo con un partido entre Las Malkeridaz y Vipers de México, en las instalaciones del Estadio 20 de Noviembre a las 06:00 de la tarde.

    Durante la presentación, el alcalde extendió una invitación a la ciudadanía para que acudan al partido para apoyar al representativo juarense y les deseó la mejor de las suertes en la competencia, además, reiteró su iniciativa para continuar apoyando a los atletas locales.

    La capitana del equipo, Jessica Briones, agradeció el apoyo que recibieron de la Presidencia Municipal para utilizar las instalaciones del estadio 20 de Noviembre para sus entrenamientos, así como para participar en esta temporada deportiva.

    Los boletos estarán a la venta en taquilla con un precio de 60 pesos en zona general y 120 pesos para el VIP, mientras que los niños menores de 10 años de edad tendrán acceso gratuito.

    En esta liga estarán participando 12 equipos representativos de Chihuahua, Monterrey, Ciudad de México, Puebla, Toluca, Cancún, Cuernavaca y Saltillo, entre otros.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto