Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 4:53

    Rinden informe de Sportfest a Comisión de Deporte y Cultura Física

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Durante la reunión de la Comisión de Deporte y Cultura Física que coordina la regidora María del Rosario Valadez Aranda se presentó un informe relativo al Sport Fest 2019 que ofreció a la ciudadanía el Gobierno Municipal Independiente.

    Francisco Ibarra Molina, titular del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, dio detalle de las diversas acciones que se realizaron durante el evento.

    - Publicidad - HP1

    La regidora Valadez mencionó que la información se presentará en próximos días al Consejo del Deporte y a los regidores para que conozcan la transparencia del evento y el rotundo éxito que se tuvo a fin de que sigan contando con el apoyo de las direcciones del Gobierno Municipal Independiente, ya que el Cabildo institucionalizó que se lleve a cabo cada año el evento.

    En la reunión también se atendió un problema que se había reportado hacia la Liga de Béisbol Villahermosa en la que el presidente de la liga hizo una petición pero los deportistas mencionaron que no habían recibido el apoyo. Al respecto se logró atender la situación y los atletas están por recibir el apoyo.

    Mencionó que la tarea de la Comisión del Deporte y Cultura Física es supervisar que la ayuda que se aprueba se entrega a los solicitantes.

    Los regidores Valadez Aranda, Enrique Torres y Luz Elena Esquivel analizaron la calendarización para la develación de placas en diversas instalaciones deportivas.

    El gimnasio que actualmente es conocido como Mezquital llevará el nombre de Raúl Palma; el Extremadura cambiará a Guillermo “Memo” Márquez en tanto que la alberca del Parque Central será nombrada Urbano Zea.

    Además se revisaron dos solicitudes de apoyo a favor de Bucking Ranch, para asistir a la Competencia Estatal de Rodeo, así como de la Liga Municipal de Raquetbol para asistir al IRF XXXI World Junior Raquetball Championships San José 2019, en la Ciudad de San José , Costa Rica.

    Ambas propuestas se pasarán a la Comisión Especial y Transitoria para que se generen los apoyos que sean aprobados.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto