Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 4:28

    Llega a Ciudad Juárez el Sport Fest

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- En conferencia de prensa, el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez (IMDEJ), Juan Escalante, dio a conocer que en este festival deportivo destaca la tradicional Carrera de la Amistad.

    - Publicidad - HP1

    Las actividades se desarrollarán en el Parque Extremo, en el Lienzo Charro “Adolfo López Mateos”, en el Gimnasio del Deporte Adaptado y los gimnasios municipales Ignacio Allende, Bertha Chiu, Manuel Auza Prieto, Josué Neri Santos, además en la alberca “Lolita” Gómez, en el Deportivo San Ángel, los Campos Cheramis, en la Escuela Secundaria Técnica 44 y las dunas de Samalayuca.

    Se tienen programados eventos de charrería como la feria de escaramuzas y representación charra, el nacional de ciclismo, Torneo Municipal de Hándbol, de polo y el Campeonato Nacional de Airsoft México.

    Además el Torneo Nacional de Tiro con Arco, el Archery Fest, volibol de playa y de sala, de softbol, el Campeonato Nacional de Bicicross, la carrera off road en las brechas, el Torneo Municipal de Tae Kwon Do, el Campeonato de la MMA, competencias de esgrima, de basquetbol, de frontón y de paintbol.

    Así como también el evento de wushu y saolama, atletismo, rodeo, la mega activación en la Cruzada Éntrale a la Vida, la carrera Cementos de Chihuahua y la Alas y Raíces.

    “Es un mes y medio con mucha actividad en Ciudad Juárez, es el evento más grande de la región fronteriza y estamos muy contentos y agradecidos con nuestro Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por hacer esto posible”, indicó Escalante.

    La subdirectora de Desarrollo Deportivo, Sarahí de los Santos, mencionó que con una bolsa a repartir en diferentes categorías, se llevará a cabo la edición número 54 de la Carrera de la Amistad, por lo que los interesados podrán inscribirse a partir de hoy en el Estadio 20 de Noviembre gratuitamente para quien competirán en carreras recreativas y 200 pesos para las competitivas.

    Las carreras infantiles serán el próximo 2 de septiembre en el Parque Extremo y la competitiva de recreativa de 3 kilómetros y competitiva de 10 kilómetros, el 3 de septiembre.

    El coordinador de Carreras Pedestres del IMDEJ, David Serna, informó que se espera la participación de más de 6 mil corredores en la carrera Internacional de la Amistad, cuyo arranque y meta será en el Parque Extremo.

    La organizadora del torneo de polo en las dunas, Jessica Sierra, dijo que será el próximo 9 de septiembre, con la participación de seis equipos de México y los Estados Unidos, así como uno de Alemania, un evento con causa para apoyar económicamente a niños con discapacidad.

    La presidenta de la Liga Municipal de Hándbol, Olga Armendáriz, anunció que el evento de balón mano está enmarcado con los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional del Deporte y van a realizar un torneo municipal los días 8 y 9 de septiembre en la Escuela Secundaria Técnica 44, en diferentes categorías.

    Juan Villegas, presidente de la Liga Municipal de Ciclismo de Ciudad Juárez, informó que se tiene programado para el próximo 24 de septiembre el Gran Premio Heroica Ciudad Juárez, con una bolsa de 350 mil pesos a repartir en efectivo, con la participación de equipos del estado de Chihuahua; El Paso, Texas y Las Cruces, Nuevo México.

    Por su parte, Víctor Corral señaló que se realizará en esta frontera el 7 y 8 de octubre en el Parque Extremo, el evento de airsoft más grande de México en colaboración con Airsoft Experience México, el Instituto Municipal de la Juventud, la Liga Mexicana de Airsoft y el IMDEJ, en el que participarán competidores de los Estados Unidos y de toda la República Mexicana.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto