Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 22:06

    Renueva Municipio instalaciones de Escuela Primaria Federal Valentín Gómez Farías

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- “Sabemos que nuestras niños, niñas y adolescentes, no son el futuro si no el presente para un mejor mañana, son las generaciones que harán una buena sociedad, gracias Presidente Cruz Pérez Cuéllar y a todo su equipo por estas obras que estamos estrenando en nuestra bella escuela, beneficiando a estos alumnos sabedores de su arduo trabajo y tenacidad”, destacó la directora.

    - Publicidad - HP1

    El alcalde señaló que esta escuela resultó beneficiada en el primer sorteo de la Cruzada por la Educación, recibiendo 250 mil pesos para la construcción de una barda de protección ya que a un costado corre un arroyo que ponía en peligro a los infantes.

    Esta institución además fue beneficiada dentro de las más de 100 escuelas seleccionadas para remodelaciones, con una inversión de 432 mil pesos que permitieron, entre otras cosas, la impermeabilización, resane y pintura general, además de la herrería de puertas y ventanas, en el interior del centro educativo, donde también fue instalado un domo, generando un cambio radical en sus instalaciones.

    “La educación equilibra un poco las oportunidades de quienes tienen más y quienes tienen menos, por eso nosotros estamos apostando por la educación, no es fácil decidir cuando hay tanto rezago como en una ciudad como la nuestra, pero estamos convencidos de que estamos haciendo lo correcto al ponerlo en la educación por que va dirigida al tesoro más grande que tenemos, nuestras niños y jóvenes”, destacó el edil.

    El Comité de Vecinos del sector y la administración de la escuela le entregaron dos reconocimientos al Presidente Municipal, como muestra de agradecimiento por los trabajos realizados, de igual forma se develo una placa por las obras.

    “Estoy muy orgullosa y feliz de representar a mis compañeros, para agradecer todo el apoyo brindado a nuestra escuela, gracias por pintar mi escuela Valentín Gómez Farías, gracias por hacer de nuestro espacio educativo un lugar atractivo, gracias licenciado Cruz Pérez Cuéllar”, destacó la alumna Emilet castillo Barrón, de tercer grado.

    Al evento acudió Martha Aracely González, directora de Educación del Municipio; Ismael Rueda, coordinador administrativo; Sonia Díaz, representante de los padres de familia; Manuel Armando Sánchez, supervisor de zona 64 y el regidor Jorge Bueno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto