Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 7:21

    Realizarán el Campeonato Estatal de Baloncesto 2021 en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- Los gimnasios municipales Josué Neri Santos, el adaptado Lic. Benito Juárez García y el Bertha Chiu, serán la sede de los encuentros de este campeonato en el que participan seis equipos femeniles y ocho varoniles de las regiones serrana, zona centro, noroeste y norte del estado de Chihuahua.

    Asimismo, se dio a conocer que de este torneo surgirá el selectivo que representará al Estado de Chihuahua el próximo mes de diciembre en el evento nacional varonil que se efectuará en Álamos, Sonora y el femenil en Obregón, Sonora.

    El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante recordó que este tipo de encuentros deportivos pasaban desapercibidos, pero en esta administración habrá mucho basquetbol, como lo ha señalado el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

    En la rueda de prensa para anunciar el campeonato, estuvieron, además de Juan Escalante; la regidora de la Comisión del Deporte, Karla Escalante; el ex presidente de la Liga Nacional Profesional de Basquetbol Profesional Juan González; el presidente estatal de Ademeba Chihuahua, Jorge Armando Medina Aldana y el coordinador zona 2 de Ademeba, Juvencio Torres.

    Además estuvieron el asesor técnico de Selecciones Ademeba Juárez, Alfredo Ávila; el coordinador de Selecciones Ademeba Juárez, José Álvarez; el coordinador de zona 4 Ademeba, Alejandro Flores y Ángel “Pompis” González, ex entrenador profesional y ex jugador de la selección mexicana.

    La regidora Karla Escalante aplaudió el que se seleccione a esta frontera para la realización de este tipo de eventos, que ponen en alto a nuestra ciudad.

    Asimismo, se anunció que del 26 al 28 de noviembre se efectuará en esta frontera el Campeonato Estatal de Primera Fuerza Libre de Básquetbol, en donde participarán más de 40 equipos de la rama varonil y femenil, con pase a la competencia nacional.

    En el evento donde se anunció el torneo participaron como invitados figuras del baloncesto y representantes activos como los jugadores juarenses de la Selección Nacional de Basquetbol, Javier Segura, Roberto Pérez y Orlando Delfín, quienes lograron su pase al mundial de Argentina 2022.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Migración y Pobreza = Cambio Climático

    El año pasado fue el más caluroso del que se tenga registro, de acuerdo...

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto