Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 22:09

    Realizan exhibición de Wushu con Armas y Sanda en la Plaza de la Mexicanidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – A partir del martes 20 y durante tres días consecutivos, alrededor de 100 artemarcialistas participarán en un torneo de exhibición de Wushu relativo a las Armas y Sanda, ante el asombro del público espectador en el Sport Fest 2019

    El presidente de la Liga Municipal de Wushu en Ciudad Juárez, Quintín Molina, señaló que el primer día iniciarán con exhibiciones de formas con manos libres, armas y sable. Así como Taichi, con la participación de niños, niñas y jóvenes, de esta localidad.

    - Publicidad - HP1

    Además de una exhibición de Sanda, que es una pelea de fogueo de contacto, en diferentes categorías y pesos: “Son peleas amistosas en donde participan artemarcialistas de cinco escuelas de la especialidad en Ciudad Juárez”, informó.

    Participan de la Escuela de Wushu de Hugo Espinoza, Escuela de Wushu Sarza, Escuela de Wushu de Guadalupe Ronquillo, La Escuela de Taichí Óscar Flores y la Escuela Quintín Molina.

    Agradeció de igual forma la oportunidad brindada por el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, para dar una muestra del talento deportivo de los atletas de esta frontera.

    “Se podrá dar a conocer a través del Sport Fest cada disciplina de arte marcial, como el karate do, Kung fu, Wushu, MMA, Muay Thai, y otras. Mucha gente piensa que se trata de lo mismo, pero no es así”, aseveró.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto