Irán sorprende al mundo y derrota a Gales

Publicidad - LB3 -

Sin duda alguna este mundial ha sido diferente a lo habitual y ha tenido grandes sorpresas como la que se dió hoy, nuevamente en el partido disputado por el Grupo B en el Estadio Ahmed Bin Ali donde Irán se media ante Gales.

 

Ciudad Juárez, Chih (ADN/ Alexis González) – Una situación peculiar se dio cuando una hincha mostró una camiseta iraní con el nombre de la joven asesinada Mahsa Amini, tras ser golpeada en varias ocasiones por la policía y que murió días después, y el número 22 (la edad de Amini). Al instante la policía se acercó a quitarle la camiseta por no cumplir el código de vestimenta.

- Publicidad - HP1

Después de todo, el partido inició y el encuentro fue ampliamente dominado por la escuadra iraní que mostró intensidad en su ataque pero no lograba capitalizar sus llegadas, así se llegó al descanso.

Iniciada la parte complementaria, nuevamente las acciones más importantes fueron por parte de los iranís que al 86′ vieron como se abrían las posibilidades de su victoria cuando el arquero Gales Wayney Hennessey se marchó expulsado, con un hombre de más ya en el tiempo agregado Cheshmi al 90+8 logró el 1-0 y en el 90+11 Rezaeian sellaba el 2-0 definitivo, para así lograr su tercera victoria en su historia en los mundiales.

WhatsApp Image 2021 03 14 at 5.04.15 PM 1 gigapixel scale
Alexis González
InHouse