Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 19:11

    Irán sorprende al mundo y derrota a Gales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Sin duda alguna este mundial ha sido diferente a lo habitual y ha tenido grandes sorpresas como la que se dió hoy, nuevamente en el partido disputado por el Grupo B en el Estadio Ahmed Bin Ali donde Irán se media ante Gales.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/ Alexis González) – Una situación peculiar se dio cuando una hincha mostró una camiseta iraní con el nombre de la joven asesinada Mahsa Amini, tras ser golpeada en varias ocasiones por la policía y que murió días después, y el número 22 (la edad de Amini). Al instante la policía se acercó a quitarle la camiseta por no cumplir el código de vestimenta.

    Después de todo, el partido inició y el encuentro fue ampliamente dominado por la escuadra iraní que mostró intensidad en su ataque pero no lograba capitalizar sus llegadas, así se llegó al descanso.

    Iniciada la parte complementaria, nuevamente las acciones más importantes fueron por parte de los iranís que al 86′ vieron como se abrían las posibilidades de su victoria cuando el arquero Gales Wayney Hennessey se marchó expulsado, con un hombre de más ya en el tiempo agregado Cheshmi al 90+8 logró el 1-0 y en el 90+11 Rezaeian sellaba el 2-0 definitivo, para así lograr su tercera victoria en su historia en los mundiales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto