Holanda vence a Catar y clasifica como líder de su grupo

Publicidad - LB3 -

El último partido para el anfitrión Catar llegó en contra de Holanda, encuentro correspondiente al Grupo A, llevado a cabo en el Estadio Al Bayt, dándole así la despedida al equipo de la justa mundialista debido a su eliminación desde la jornada 2.

 

Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) .- Iniciado el encuentro rápidamente la balanza se inclino para la escuadra de la naranja mecánica, puesto que irían a buscar la victoria para cerrar una gran fase de grupos y terminar como líderes.

- Publicidad - HP1

Fue así cuando al 29′ Gakpo apareció con un disparo en linderos del área para poner el 1-0 y darle la ventaja a los holandeses ante una pobre selección de Catar.

Al 49′ recibió el golpe definitivo, está vez por parte de Frenkie de Jong quien ponía el 2-0 y con el que sellaba la victoria, dejando la segunda mitad solamente de trámite asegurando el liderato de los holandeses.

Catar se convirtió en la primera selección anfitriona en caer en su partido inaugural y no lograr sumar ningún punto en la fase de grupos.

WhatsApp Image 2021 03 14 at 5.04.15 PM 1 gigapixel scale
Alexis González
InHouse