Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 14:04

    Holanda vence a Catar y clasifica como líder de su grupo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El último partido para el anfitrión Catar llegó en contra de Holanda, encuentro correspondiente al Grupo A, llevado a cabo en el Estadio Al Bayt, dándole así la despedida al equipo de la justa mundialista debido a su eliminación desde la jornada 2.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) .- Iniciado el encuentro rápidamente la balanza se inclino para la escuadra de la naranja mecánica, puesto que irían a buscar la victoria para cerrar una gran fase de grupos y terminar como líderes.

    Fue así cuando al 29′ Gakpo apareció con un disparo en linderos del área para poner el 1-0 y darle la ventaja a los holandeses ante una pobre selección de Catar.

    Al 49′ recibió el golpe definitivo, está vez por parte de Frenkie de Jong quien ponía el 2-0 y con el que sellaba la victoria, dejando la segunda mitad solamente de trámite asegurando el liderato de los holandeses.

    Catar se convirtió en la primera selección anfitriona en caer en su partido inaugural y no lograr sumar ningún punto en la fase de grupos.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conexión de Servicios al Nuevo Hospital del IMSS en Ciudad Juárez

    En una carrera contra el tiempo, estamos conectando el nuevo hospital del IMSS con los servicios esenciales. ¡El compromiso de la JMAS con la salud en #CiudadJuárez es inquebrantable! #ProyectoJMAS

    Fortalecimiento de la perspectiva de género: UACJ recibe reconocimiento del Municipio de Juárez

    ¡Orgullosos de recibir este reconocimiento por nuestro compromiso con la perspectiva de género en la sociedad juarense! #UACJ #Municipio #Género.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto