Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 15, 2024 | 15:30

    Se sancionará incumplimiento de reglas en final de Qatar 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – La Copa del Mundo en Qatar 2022 nos dejó como estampa la coronación de Argentina y como el sueño de la máxima figura futbolistica, Lionel Messi obtuvo su consagracion, sin embargo momentos después de esta hazaña hubo una serie de eventos por los cuales la FIFA abrió una investigación.

    Dentro del terreno del Lusail se manifestó la clásica invasión para celebrar el trofeo, pero durante esta, figuras como el ex futbolista Kun Agüero, Salt Bae famoso chef turco y la familia de Messi estarían bajo investigación después de que estos tocarán la Copa del Mundo, Salt Bae además de que se le vio posando con la copa, se le atribuye el ingreso al campo de manera ilegal por lo que esto acarrearía otras medidas, en cuanto a Agüero y la Familia de Messi también habrían roto las reglas impuestas por la FIFA, debido a que solamente los ganadores, ex ganadores, jefes de estado y el presidente de la FIFA tienen el privilegio de tocar el trofeo valorado en 250 mil dólares que se guarda bajo llave durante cuatro años y solamente es otorgado unos momentos a los ganadores.

    - Publicidad - HP1

    Aunque aún no se a dado a conocer cuál sería el castigo tras esta inocente acción para la familia del astro argentino, para Salt Bae le costó ser vetado de asistir a la final de U.S. Open Cup en 2023 en EEUU, tras su Comportamiento.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Persistirán las lluvias en municipios serranos de Chihuahua durante esta semana

    ¡Precaución! Persistirán lluvias en municipios serranos de Chihuahua y vientos de hasta 45 km/h. #ProteccionCivil #Lluvias #Chihuahua

    Participó personal de PCE en el Seminario Internacional sobre Fortalecimiento de Sistemas de Pensiones

    ¡Miembros de PCE participaron en el Tercer Seminario Internacional sobre sistemas de pensiones! #PensionesCivils #CISS #ONIESS #SeguridadSocial
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto