Estados Unidos vence a Irán, clasifica a octavos

Publicidad - LB3 -

La actividad del Grupo B arranco el día de hoy con el enfrentamiento de Estados Unidos e Irán desde el Estadio Al Thumama donde ambas selecciones buscaban la victoria para clasificar a la siguiente ronda.

 

Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) – El equipo de las Barras y las Estrellas venía de un empate ante Inglaterra, mientras que Irán había dado la sorpresa tras vencer a Gales.

- Publicidad - HP1

Iniciado el encuentro el cuadro americano intentó mostrarse superior a sus rivales pero rápidamente los iranis equilibraron el encuentro, desafortunadamente tras un centro apareció Pulisic para abrir el marcador al 38′ poniendo así el 1-0.

Tras esto, el jugador tuvo que ser sustituido debido a un choque a la hora del remate, ambas caras del encuentro cambiaron apesar de que los americanos gozaron de más llegadas, las peligrosas fueron de la selección de Irán que nada pudo revertir pues el final del primer tiempo llegó.

Iniciada la parte complementaria del partido la misma tónica continuó con el ataque iraní, sin embargo no pudieron evitar caer y terminar eliminados con esta derrota que por el contrario clasificó a Estados Unidos a octavos de final.

WhatsApp Image 2021 03 14 at 5.04.15 PM 1 gigapixel scale
Alexis González
InHouse