Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 6:01

    Promueven a Juárez a través del Festival Gym’s y Noche de Campeones

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, destacó el desarrollo del Festival Gym’s y Noche de Campeones, como un gran evento que habla muy bien de Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

     

    Ciudad Juárez, Chih .– “Habrá que ver cómo se estructuró y cómo está la organización, pues la verdad es que me da mucho gusto que estén tan bien organizados por la Asociación de Gimnasios”, manifestó el alcalde.

    Agregó que todos los eventos que hablen bien de Juárez y que promuevan todo lo bueno que tenemos, como en este caso el talento deportivo, van a apoyarlos, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, que encabeza Juan Escalante.

    En el marco del Festival Gym’s y Noche de Campeones 2023, se realizó una exposición de diversos artículos saludables, actividades deportivas y pláticas motivacionales, para mejorar la salud mental, informó Iván Blancarte, organizador del evento.

    Las actividades se desarrollaron a partir de las 7:30 de la mañana en la explanada del Centro Cultural Paso del Norte, con una clase de yoga, taichí, meditación masiva, spinning, artes marciales, hipnosis y presentación de grupos musicales.

    Continuaron de igual forma, con conferencias dinámicas de salud integral a cargo de diversos ponentes como Edgar, con el método para sanar con la mente; Flor Zaragoza, de Sportkines con la plática de prevención de lesiones sobre las diferentes lesiones más comunes, fomentando la diversidad de terapias que se brindan; Alma Zepeda, el amor, la respuesta a todo e Ismael Palma, Presidente de la Asociación Estatal de Kickboxing, con una ponencia dónde dijo a la gente cómo ser un campeón no solo en el deporte, sino en la vida.

    Además de una función de box, con la participación de pugilistas amateur en 16 peleas de diferentes categorías.

    Respecto al evento de Noche de Campeones, se informó que este se realiza en su vigésima quinta edición, en esta localidad, en una competencia de fisicoconstructivismo, en las diferentes categorías y modalidades.

    Por su parte, Jorge Arturo Gutiérrez Ortiz, representante de la Sociedad Escritores de Ciudad Juárez, consideró que definitivamente la promoción del arte, la cultura, el deporte y la salud, son indispensables para estos tiempos, y que la labor que está realizando el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez, a través de su Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, así como las diversas asociaciones que participan, como los grupos de gimnasios, es importante porque estamos saliendo de una época en la que todos estuvimos aislados.

    “A través de este tipo de eventos se puede promover la actividad y todos podemos disfrutarlas”, señaló.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto