Participan más de 500 atletas en el Festival de deportes de contacto

Develaron una placa en el Polideportivo Sur que promueven la ética deportiva y el juego limpio.

Chihuahua, Chih. – “El Festival de Deportes de Contacto, celebra su quinta edición, y hoy el Polideportivo Sur, conocido como la catedral de los deportes de contacto, vibra ante la presencia de tantas y tantos atletas que llenan de entusiasmo y pasión este recinto”, expresó la directora del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física Teporaca Romero.

“Queridos atletas, desearíamos el triunfo para todos, ustedes saben que triunfarán, porque pondrán todo el empeño para ganar. El hecho de estar aquí hoy en cada área de combate, en el ring, los hace a todos ganadores”, finalizó la titular del ICHD.

- Publicidad - HP1

Lo anterior durante la realización del Festival de Deportes de Contacto, que reunió a 550 deportistas de 12 disciplinas, en las instalaciones del gimnasio del Polideportivo Sur.

Previo al inicio de actividades, se develó una placa que contiene: la “Carta de deberes de los padres en el deporte” y la “Carta de derechos de los niños en el deporte”, que fue entregada por Panathlon International Club Delicias, para promover la ética deportiva y el juego limpio.

En esta quinta edición del Festival, se contó con cuatro áreas de combate y exhibición, en donde participaron atletas representantes de comités municipales, clubes, asociaciones y municipios como Saucillo, Delicias, Parral, Juárez, Casas Grandes, Ojinaga, Meoqui y Chihuahua.

Se otorgó medalla de primer y segundo lugar para ambas ramas y en cada una de las categorías: Infantiles, Juveniles y Primera Fuerza, en las disciplinas de boxeo, karate, taekwondo, wushu, lima lama, muay thai, kick boxing, MMA, judo, luchas asociadas, jiu jitsu y capoeira.

GALERIA

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse